viernes, 28 de mayo de 2010

NUNCA OLVIDES TUS SUEÑOS


El futuro pertenece a todos aquellos que creen en la belleza de sus sueños y porque no soñar con encontrar a la persona que puede llenar tu vida, admiro en una persona el respeto, la lealtad y la profunda sinceridad, es lo mas valioso en la vida.Al amor solo se puede llegar a traves de 3 cualidades ADMIRACION, RESPETO, LEALTAD Y LA SINDERIDAD

EL FINAL ES EL COMIENZO


El final es el comienzo, y donde termina el camino, éste empieza.
Por ello, no hay adiós posible.
Mañana será siempre mejor que ayer... Esa es tu alforja y en este pensamiento radica el poder que abre todas las puertas.
Camina con la vista dirigida hacia delante y vence las dificultades, pues éstas no son sino experiencias.
Así tú mismo serás el guardián y tu mismo franquearás el paso de tu peregrinaje. Al llegar a cada lugar pregunta primero por tu amigo y tu maestro.
Ellos estarán siempre esperándote para recibirte.
Si no los hallas, es porque no los has sabido buscar.
Tu pasaje por el camino de este planeta es evolución.
Recuerda pues que hay cuatro rocas sobre las cuales alzarás tu templo: Querer, Saber, Atreverse y Callar.
Debes saber también que o solo eres responsable por tu evolución, sino por la de todo ser humano.
Todo hombre es tu hermano.
La herramienta es siempre el amor y con ella en tus manos no existen los imposibles.
Que Dios te bendiga. Que la Paz sea contigo.
Que la Luz triunfe sobre las tinieblas.
Ivan Trilha

ADICCION DEL PENSAMIENTO










ADICCION DEL PENSAMIENTO


Su mente es un instrumento, una herramienta. Está ahí para utilizarla en una tarea específica y cuando se termina la tarea, hay que dejarla de lado. Como se usa ahora, yo diría que el ochenta o noventa por ciento del pensamiento de la mayoría de las personas es, no sólo repetitivo e inútil, sino que por su naturaleza disfuncional y a menudo negativa, gran parte de él es también perjudicial. Observe su mente y descubrirá que esto es verdad. Ella causa una pérdida grave de energía vital.Este tipo de pensamiento compulsivo es en realidad una adicción. ¿Qué es lo que caracteriza a una adicción? Simplemente esto: usted ya no siente que puede elegir detenerse. Parece más fuerte que usted. También le da una sensación falsa de placer, placer que invariablemente se convierte en dolor.